VIP

En el PARQUEADERO VIP contamos con un área de 16.500 metros cuadrados ubicada muy cerca al nuevo aeropuerto Mariscar Sucre, nuestras instalaciones se encuentran completamente cerradas a personas no autorizadas y tenemos además un sistema de cámaras de seguridad, barrera de ingreso, piso adoquinado, parqueaderos cubierto y guardia las 24 horas. Tenemos también servicio gratuito de lavado de su vehículo y traslado al / del aeropuerto.

En las BODEGAS VIP contamos con contenedores metálicos de 29 metros cuadrados, los cuales cuentas con seguridades permanentes tales como: cámara, alarma, seguro contra robo, incendio y desastres naturales, además contamos con un servicio de vigilancia las 24 horas del días y los 7 días de la semana. Si desea mantener en buen estado sus más valiosas pertenencias y más que nada seguras no dude en contactarnos.

En RV PARKING VIP ofrecemos parqueo para casas rodantes con acceso a internet, baños, áreas verdes, servicio gratuito de traslado al/del aeropuerto y cuidadores las 24 horas del día. Además, mientras regresa de su viaje lavamos completamente su carro sin costo alguno.

En TRANSFER VIP nos encargamos de ofrecer nuestros vehículos completamente equipados para realizar traslados a cualquier parte del país y cualquier momento que nuestros clientes lo soliciten. Ofrecemos además trasporte de puerta a puerta desde y hacia el nuevo aeropuerto Mariscal Sucre las 24 horas del día.

Contáctenos! Llamenos al (+593) 994 295 952

 

Formulario de Contacto