Polygraph

Polygraph del Ecuador SCC es una empresa fundada por el Ing. (M.B.A.) Marcelo Eduardo Vásconez en febrero del año 2.001 con la idea original de proveer el servicio de pruebas de honestidad mediante el uso del POLÍGRAFO – DETECTOR DE MENTIRAS, siendo con esto la primera empresa ecuatoriana con dicha herramienta que por los logros obtenidos fue reconocida en el año 2.006 con el premio internacional THE BIZZ AWARDS.

Dentro de sus principales servicios tenemos:

El sistema Polígrafo es la suma de varios detectores de mentiras conocidos como “monógrafos” y que han sido validados científicamente en su funcionamiento; se define polígrafo a la suma de varios monógrafos que lo conforman; en la actualidad el polígrafo cuenta con 13 canales de medición. La garantía del sistema de control C.P.S., ha permitido que seamos lo principales proveedores de este servicio a nivel nacional teniendo en cartera a más de 400 clientes del sector y privado y siendo validadores o controladores de evaluaciones realizadas por los departamentos de policía del Ecuador.

Las Pruebas Psicométricas que a diferencia de las psicotécnicas, ofrece gran agilidad, versatilidad y ahorro económico a los clientes, el servicio pasó de ser un software de instalaciones en pc a una interfaz web muy amigable y con acceso a nivel global, ésta herramienta colocó a la empresa como uno de los principales proveedores de test conductuales para concursos de Méritos y Oposición en el sector público y el mayor proveedor de test psicométricos en el sector privado, con una cartera de clientes que a la fecha supera las 243 empresas privadas y 63 públicas afiliadas al sistema.

La Evaluación Grafológica es una herramienta tiene la mayor validación científica internacional y permite conocer aspectos de un individuo mediante su escritura, llegar a identificar trastornos, enfermedades, tendencias negativas, así también, valores, competencias y capacidades. Las empresas afiliadas a esta herramienta ven como fortalezas principales el no necesitar que la muestra sea tomada por un técnico, sino que simplemente la puede realizar cualquier persona y enviarla a nuestros expertos para ser analizada; además de tener diversidad de informes de tipo laboral, personalidad, conductual, vocacional; hemos sido reconocidos como PERITOS en el Consejo de la Judicatura en la evaluación de rasgos GRAFOSCÓPICOS de firmas.

La Evaluación de Fisionomía es una herramienta que cuenta con el aval de la Asociación de Grafología y Fisionomía Mexicana y demás organizaciones a nivel del mundo, permite mediante el estudio del rostro de un individuo la detección de patrones tanto intelectuales como delictivos, fortalezas así como debilidades y una variedad de rasgos que facilitan a nuestros clienes saber con quien trabajan o pueden llegar a trabajar.

Contáctenos! Llamenos al (+593) 2 2521 330

 

Formulario de Contacto