Hacienda Santa Ana

En la Hacienda Santa Ana contamos con un basto santuario de flora y fauna reconocidos mundialmente. En este hermoso lugar se pueden avistar más de 1000 especies de aves, muchas de las cuales solo se pueden encontrar en esta parte del planeta. Además nuestros visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de plantas y flores autóctonas únicas en el mundo, en conjunto con algunas especies de mamíferos e insectos haciendo de éste sitio una verdadera joya para el turismo nacional e internacional.

El clima es bastante agradable en la mayoría del año y ayuda al disfrute por parte de los visitantes de las maravillas que tenemos, han sido muchos los especialistas en fauna y flora que nos han acompañado a lo largo de los años, estudiando cada sección de la hacienda y confirmando que lo se puede encontrar es realmente maravilloso y único.

Este santuario es de los últimos “pulmones del planeta” que se pueden encontrar así que no dudes en visitarnos y te aseguramos que no te arrepentirás, para tu seguridad tenemos guías permanentemente que ayudarán a sacar mucho más provecho de tu visita.

Contáctenos! Llamenos al (+593) 991 997 222

 

Formulario de Contacto