Cyberguías de Ecuador S.A

Cyberguías de Ecuador S.A. es una empresa ecuatoriana fundada el 10 de octubre del año 2007 en la ciudad de Quito, nos dedicamos principalmente al diseño y desarrollo de soluciones informáticas tales como: Páginas WEB, desarrollo de software, aplicaciones móviles, desarrollo de estrategias de marketing digital, etc.

Dentro de nuestros principales proyectos están los siguientes:

El Sistema Automatizado del Talento Humano (SATH) es una potente herramienta para la gestión del personal de la empresa, permite entre otras cosas, calcular los roles de pago mensuales, generar fórmulas personalizadas, cargar toda la información de los empleados de la empresa, generar organigramas, gestionar liquidaciones, creación de usuarios, bloqueo de secciones por usuario, etc. Todo eso un ambiente online que mantiene segura toda la información de la compañía.

El Sistema Automatizado de Citas (SAC) es un software online que ayuda a gestionar la agenda diaria de citas de un profesional, está orientado principalmente a solucionar problemas relacionados con pacientes del sector médico. Dentro de las bondades que ofrece se tienen: Sencillo proceso para obtener una cita, confirmación de cita por correo, carga ilimitada de servicios por parte del especialista, carga ilimitada de especialistas a ser escogidos, implementación de imágenes, etc.

La Guía Telefónica por internet es una herramienta de publicidad digital que tiene como característica principal la muestra masificada de la información más relevante de un negocio, apoyada con factores estadísticos, diseño gráfico, enlaces externos, enlace al correo electrónico, etc. Es decir, esta herramienta online ayuda a mostrar mi negocio y sus características más atractivas a un grupo muy grande de personas (millones) con el objetivo principal de obtener tanto un retorno de la inversión en el corto plazo como generar beneficios económicos para el anunciante.

La tienda virtual Comida a Domicilio.com es un portal donde las principales marcas de comida del país ofrecen sus productos a los consumidores con la característica de que estos pueden adquirirlos vía online y recibirlos en la comodidad de su domicilio sin tener que acercarse a los locales para disfrutarlos.

La aplicación móvil Taxi Seguro fue diseñada con el objetivo de transportar pasajeros de una manera segura y confiable y generar ingresos para los choferes de taxi de la ciudad. Éste sistema cuenta con dos tipos de plataforma, una para el pasajero donde éste por medio de GPS encuentra las unidades de taxi más cercanas a su ubicación, se contacta con una de ellas y es recogido a la brevedad posible. La otra plataforma es de uso del chofer del taxi, recibe todas las solicitudes de carrera en su dispositivo móvil y las acepta tomando en consideración su ubicación y tiempo de llegada. La idea de la aplicación es facilitar la vida tanto del pasajero como del chofer las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Contáctenos! Llamenos al (+593) 2 2559 177

 

Formulario de Contacto